Todo el espanyolismo está volcado con el equipo de cara a la vuelta de la final del ‘play-off’ ante el Real Oviedo, encuentro en el que los de Manolo González tienen que levantar un 1-0 adverso. Y si en el duelo de la vuelta de semifinales ya hubo pericos ilustres en la grada animando al Espanyol, esta vez no será una excepción y el Stage Front Stadium contará con un invitado de lujo: Javi López.
El de Osuna, actualmente en las filas del Adelaide United australiano -club con el que ha renovado por una campaña como jugador más otra para integrarse en el cuerpo técnico- ha aprovechado sus vacaciones en España para, antes de regresar al país oceánico, visitar la que fue su casa durante más de diez años.
Javi López acudió el pasado viernes a la CE Dani Jarque, donde junto a Joan Capdevila pudo descubrir los múltiples cambios que han vivido las instalaciones blanquiazules en los últimos años, además de saludar a multitud de trabajadores del club que permanecen en el Espanyol respecto a su época como jugador perico. Hacia cuatro años, desde su salida del club en verano de 2020, que el lateral diestro no regresaba a la ciudad deportiva perica.
Culminará su visita a Barcelona Javi López con su presencia en las gradas del Stage Front Stadium en el importantísimo Espanyol – Real Oviedo. El andaluz, que llegó al club blanquiazul tras formarse en el Real Betis en 2009, es uno de los jugadores con más partidos en la historia de la entidad, nada más y nada menos que el undécimo con 283, y uno de los capitanes con más solera en las últimas campañas.
2 comentarios
Siempre grande: ¡Oh, capitán, mi capitán!
Grande Javi!! Una gran persona. Un gran perico!!