Manolo González tendrá que volver a modificar el once titular la próxima semana. Como mínimo se verá obligado a realizar dos cambios respecto al once titular que presentó ayer contra el Albacete Balompié. Javi Puado y Álvaro Aguado no podrán estar por sanción ante el líder Leganés el próximo viernes 12 de abril a las 20.30h.
El delantero era uno de los tres jugadores que llevan varias semanas apercibidos de sanción, aunque Manolo González reconoció a ‘El 1900’ en la entrevista que publicamos este pasado sábado que no le preocupaba en exceso esta situación y que no iban a forzarlas para perderse un partido concreto. Consideraba que “buscar la tarjeta antes se hacia pero es peligroso. Si tienen que caer un día, que caigan y ya está. Hemos de tener a todos preparados por si se han de perder un partido por sanción”. Los dos jugadores que ahora están a una amarilla de tener que descansar son dos intocables para el técnico como el Pichichi de la categoría Martin Braithwaite y un Cabrera que está recuperando su mejor estado de forma. Nico Melamed, que vio la tarjeta ante el Albacete Balompié, se une al grupo de jugadores apercibidos.
El que tampoco estará es el centrocampista Álvaro Aguado, que vio la tarjeta roja tras ser revisada la acción por el VAR.