Malas noticias para el ataque del Espanyol. Javi Puado está totalmente descartado para el partido ante el CD Eldense por lesión. El atacante espanyolista tiene unas molestias en la pierna derecha y de momento no estará disponible ni para Elda, ni para el próximo partido en el Stage Front Stadium ante el Levante UD.
Luis Miguel Ramis, en la rueda de prensa previa al duelo ante el CD Eldense, ha confirmado que el canterano estará «apartado unas dos semanas». Además, ha explicado que Javi Puado «terminó el partido ante el Villarreal B bien, sin ninguna molestia, y al día siguiente vino con una pequeña molestia en el soleo».
No sería la primera vez que el canterano se pierde un partido por lesión. Fue baja para el inicio de LaLiga, en las jornadas 1 y 2, por un esguince de tobillo. Algo parecido le ocurrió en el mes de noviembre. Se lesionó en una sesión de entrenamiento y se perdió el partido ante el Elche CF. Si que entró para la lista ante la AD Alcorcón, pero fue suplente por precaución.
La posible baja de Javi Puado debilitará la zona de ataque del Espanyol. El ‘7’ blanquiazul es el segundo máximo goleador y uno de los intocables en las alineaciones de Luis Miguel Ramis. Aun así, el técnico tarraconense cuenta con opciones para sustituirle: Salvi Sánchez o Jofre Carreras.
2 comentarios
No pasa nada, que entre Keita Balde.
1-4-2-3-1, con Edu de mediapunta y con extremos de verdad y ya está. Puado ha de jugar de delantero centro y cuando esté él en condiciones, tendría que formar dupla con Braithwaite.