El RCD Espanyol sigue preparando el partido en el Stage Front Stadium ante el Alcorcón. Los de Luis Miguel Ramis afrontarán el segundo partido seguido en casa ante los alfareros este domingo a las 21:00 horas y la gran novedad en el entrenamiento de este viernes ha sido la presencia de Javi Puado.
A dos días del duelo ante el Alcorcón se ha visto a Javi Puado entrenar al ritmo de sus compañeros. El canterano y máximo goleador de LaLiga Hypermotion fue baja ante el Elche por un esguince de tobillo y su presencia ante los madrileños es duda. La otra novedad ha sido la de Pol Lozano, que ya comenzó la semana con el grupo una vez superada su lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
También, Keidi Bare ha entrenado con normalidad después de ser convocado con Albania. Del filial continúan en dinámica de primer equipo Antoniu Roca, Omar Sadik, Roger Martínez y José Luis Català ante las bajas. Ahora, la enfermería del Espanyol se ha vaciado y son baja por lesión el canterano Nico Melamed y el central Víctor Ruiz.