Tarde dura para Javi Puado que no estuvo acertado desde los once metros en el último suspiro del partido. El Espanyol, que tuvo la oportunidad de rascar un punto ante el Real Betis, se marchó de vacío coincidiendo con la primera derrota del curso en el RCDE Stadium. El ‘7’ perico se lamentó sobre lo ocurrido, pero pide trabajo y confianza para reencontrarse con la victoria después del parón.
«Da rabia porque cuando íbamos 1-0 hemos tenido un buen inicio de la segunda parte. La de Pere Milla ha sido clara, después» hemos tenido «un par de remates de cabeza de Roberto y el penalti final. Obviamente es una oportunidad muy clara y es una pena que se te escape por como se te ha puesto el partido. Mínimo (había que) sumar un puntos», explica Javi Puado para ‘Espanyol Media’.
El Espanyol se marcha al parón internacional habiendo sumado dos puntos de los últimos doce. Para el capitán hay que volver a ganar cuanto antes porque «el objetivo en el fútbol» es eso «está claro». Sin embargo, recuerda que «estamos haciendo buenos partidos», pero «nos falta esta pizca de suerte en los últimos metros. Creo que no estamos mal».
Con el parón internacional por delante, Javi Puado comenta que «hemos hecho un buen inicio de liga» y «tenemos que seguir así». El próximo viernes 17 de octubre (21.00 horas) el Espanyol visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere y mentalizados en sumar los tres puntos, asegura que «tenemos una semana libre en la que trabajaremos a tope para poder llevarnos la victoria».