Dos goles de Javi Puado para abrir su marca de tantos este curso. Tres pudieron ser si llega a acertar con el centro de Jofre Carreras en la primera acción del encuentro, pero no estuvo acertado. Pese a eso, el canterano no se vino abajo. «Después de la del primer minuto puerta en la vacía, la fallo, pero hay que seguir, levantarse y va a haber más oportunidades, ahí es cuando tienes que estar», ha manifestado en LaLiga Hypermotion TV.
El canterano se ha estrenado como goleador, pero por su mente solo pasa el «marcar los máximos goles posibles porque lo importante es la victoria«. Con el 1-1 en el marcador, Javi Puado ha sido el encargado la remontada y de guiar al Espanyol hacia la victoria. En el minuto 46 «he visto que Jofre la podía peinar, el segundo palo estaba bastante vacío, me cae ahí y el portero la tapa bien, pero la he intentado poner arriba, por suerte ha entrado y he podido ayudar al equipo a conseguir el 1-2″, ha explicado.
El Espanyol continúa sin perder, pero una de las cosas a corregir son los goles encajados, once en cinco partidos. Aun así, los pericos han arrancado muy bien la temporada al ir «partido a partido» y porque «el techo se verá a final de temporada», ha aclarado Javi Puado. Además, el extremo ha sido muy claro a la hora de hablar de los goles en contra: «Lo importante es no encajar y cuando te marcan duele, pero hay que seguir. Las oportunidades las tenemos y tenemos que marcar más que el rival. Cuando nos marcan hay que seguir remando y sacar los partidos adelante».