Malas noticias para Luis Miguel Ramis y el RCD Espanyol. El canterano Javi Puado se ha lesionado y todo apunta a que no va a poder jugar más este 2023, según han adelantado los compañeros de ‘Pericos Marca’. El extremo blanquiazul y máximo goleador del conjunto perico se rompió este miércoles en la sesión de entrenamiento matinal, realizada en la Dani Jarque, al sufrir un esguince de tobillo.
El club en el parte médico ha detallado que el jugador «sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo». Además, como es habitual no ha especificado el tiempo de baja, pero sí ha informado que «su evolución marcará su disponibilidad».
En el mes de noviembre llega la segunda lesión del curso para Javi Puado. A finales del mes de julio, en la pretemporada, el canterano sufrió un esguince en el tobillo derecho. Esta lesión le hizo perderse el principio del campeonato siendo baja para las dos primeras jornadas ligueras. Ahora tras conocer este contratiempo, el ‘7’ del Espanyol se perdería seis partidos ligueros y la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Real Valladolid.