El Sevilla FC – Espanyol deja un nombre en entredicho: Javi Puado, ya que su futuro, en las últimas semanas, estaría ligado con la entidad sevillista. Un contexto marcado por los rumores que apuntaban a un supuesto preacuerdo del delantero con el conjunto hispalense para incorporarse el próximo verano. El próximo sábado, el canterano volverá al Sánchez Pizjuán, un estadio donde dejó su huella la temporada pasada con un golazo que abrió el marcador en un emocionante partido.
El partido del próximo sábado entre el Sevilla FC y el Espanyol no solo marca un duelo crucial para ambos equipos, sino también el regreso de Javi Puado al Sánchez Pizjuán, un estadio que le trae gratos recuerdos. En la última visita de los pericos a este feudo, el perico dejó su sello con un golazo desde fuera del área que abrió el marcador. Ahora, el delantero vuelve a pisar el césped sevillano en una situación marcada por el revuelo que han generado en el entorno blanquiazul.
La semana pasada, diversas informaciones apuntaban a que Javi Puado habría firmado un preacuerdo con el Sevilla FC para incorporarse al equipo hispalense el próximo verano, algo que el propio jugador desmintió tras la victoria del Espanyol ante el Valladolid. «Lo que salió es mentira. Estoy contento de estar en el Espanyol, que es mi familia«, declaró el atacante, cerrando cualquier especulación sobre su salida. Estas palabras han servido para calmar los ánimos de una afición que veía con preocupación la posibilidad de perder a uno de sus referentes en ataque.
Javi Puado, que es una pieza clave en el esquema de Manolo González, tiene claro su compromiso con el club de su vida, especialmente en una temporada en la que el equipo lucha por escapar de los puestos de descenso. Con 19 puntos en 20 jornadas, el Espanyol necesita cada esfuerzo y cada gol de jugadores como el canterano para revertir la situación.