Luis Miguel Ramis ha convocado a 23 jugadores, uno más que ante el Elche, para el duelo de esta noche ante el Alcorcón en el Stage Front Stadium (21:00 horas). La novedad de la convocatoria es la vuelta de los canteranos Javi Puado y Pol Lozano, ya recuperados de sus respectivas lesiones. También está disponible para el preparador blanquiazul Keidi Bare, pero quien no estará es José Carlos Lazo.
El RCD Espanyol recupera efectivos para la visita de los alfareros. La mejor noticia para los blanquiazules es que ante el Alcorcón van a poder contar con su máximo goleador, Javi Puado. El canterano, que fue baja ante el Elche, ya está recuperado de su esguince de tobillo. También, regresan Pol Lozano, después de mes y medio de baja por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, y Keidi Bare al cumplir sanción por ciclo de amarillas -también estuvo convocado con Albania-.
La principal ausencia es la de José Carlos Lazo. Tal y como avanzó Luis Miguel Ramis después de la victoria ante el Elche, el extremo arrastra unas molestias y finalmente se ha caído de la convocatoria. La lista la completan José Luis Català y Omar Sadik, que no jugaron ayer con el Espanyol B, y Ángel Fortuño, fijo en las citaciones del primer equipo del Espanyol. No estarán Roger Martínez y Antoniu Roca, que ayer sí jugaron ante el Sant Andreu a las órdenes de Manolo González.
La enfermería blanquiazul poco a poco se va vaciando. De las cuatro bajas con las que contaba Luis Miguel Ramis para el Elche, ahora se han reducido a dos. Nico Melamed y Víctor Ruiz continúan fuera de la convocatoria por lesión. El canterano en el hombro y el central por una miotendinosa del recto femoral de la pierna derecha.