«Claro que el punto no nos deja satisfechos. Jugando en casa, siempre que no son tres puntos, y más en esta situación, no nos vamos contentos». Así de sincero y claro fue Javi Puado en DAZN después del punto sumado ante el Valencia CF. El Espanyol tuvo opciones de ampliar el marcador porque «hemos tenido ocasiones, en especial yo para poder llevarnos los tres puntos y no ha podido ser», comentó.
Una de las jugadas que quiso recordar el canterano fue la acción del gol del Valencia CF. Supuso el empate nada más empezar la segunda parte y «eso no puede ser», explicó el ‘7’ perico que fue crítico con la falta de acierto: «Hay que meterla. Siempre lo digo, cuando no meto la primera o la segunda, siempre lo sigo intentando. Esta vez ha sido a la cuarta ocasión y he podido ayudar al equipo, pero cuando tienes ocasiones así yo me voy enfadado por no hacer goles».
Javi Puado no se conformó de ninguna de las maneras con el empate. El canterano aseguró que «hemos estado toda la semana estudiando al Valencia CF. Ellos no vienen en una buena dinámica, pero son muy buen equipo», sin embargo «hemos tenido varias ocasiones. Llevamos toda la semana trabajando, se dan las ocasiones, pero no las aprovechamos».
Una jornada más, el Espanyol se mantiene en descenso, pero recorta distancias con la zona de salvación que se sitúan a un punto. Los blanquiazules no pueden esperar más y tienen que dar un paso adelante ya que viene un calendario propicio. Javi Puado explicó que «sabemos de la dificultad que tiene esta liga y cuando sacas puntos en casa, es dónde tenemos que hacer fuertes», pero «en los dos últimos partidos no lo hemos podido sacar. Los necesitábamos, pero hay que seguir porque vamos a Las Palmas, un campo muy difícil, pero necesitamos los tres puntos y lo tenemos que conseguir».