Buenas noticias en la recuperación de Javi Puado. A dos días del partido ante el Sevilla FC, el canterano se ha ejercitado con sus compañeros, pero con un pequeño vendaje en la pierna izquierda, siendo uno más a las órdenes de Manolo González en la CE Dani Jarque. Las sensaciones del jugador son buenas y podría estar más cerca de volver después de ser baja ante el RCD Mallorca y el Athletic Club de Bilbao, con una semana sin competición por el parón de selecciones.
Javi Puado, que se está recuperando de un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, podría estar ya en el tramo final de su recuperación. En la última sesión antes de viajar a Bilbao, el canterano se entrenó con sus compañeros, pero al notar molestias en la zona afectada no se quiso correr riesgos con él para no forzarle y por ello no entró en la convocatoria.
El ‘7’ blanquiazul, a parte de ser el máximo goleador del Espanyol, es un jugador muy importante para el equipo. Su tiempo estimado de baja era de un mes – mes y medio y a estas alturas, estaría cumpliendo ya la cuarta semana. Su disponibilidad marcará su evolución, pero si todo va según lo previsto, Javi Puado podría volver a una lista este viernes ante el Sevilla FC.