Ya lo hizo después del encuentro contra el Real Valladolid y lo ha vuelto a hacer en ‘Gol Play’. Javi Puado ha asegurado que los rumores que hablan de que tiene un acuerdo con el cuadro hispalense de cara al curso que viene no es cierto. «Estoy tranquilo; al final, me preguntaron y dije que no era verdad, porque salió que yo ya tenía un acuerdo y eso era totalmente mentira», ha comentado.
Además, el ‘7’ perico confirma que está en conversaciones con el club para ampliar su contrato. «Es verdad que ahora acabo contrato, aunque estoy en conversaciones con el Espanyol. Estoy muy a gusto en mi casa. Lo importante es el siguiente partido y, después, que el equipo se quede en Primera división. Lo de mi futuro ya se verá», indica.
Javi Puado es uno de los jugadores del Espanyol que acaba contrato el próximo 30 de junio y que puede negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero. El delantero, perico de pro, estaría encantado de continuar en el club, aunque la entidad perica tiene claro que solo le podrá hacer una oferta de renovación acorde a lo que significa para el club el futbolista si el primer equipo permanece en Primera división. Las conversaciones existen, pero todo dependerá de los resultados deportivos. Y el indudable espanyolismo de Javi Puado le hará esperar hasta el final.