La futura nueva propiedad del Espanyol siempre está muy pendiente del día a día del equipo. JJ Watt, uno de los accionistas del grupo Velocity Sport Limited (VSL), es un claro ejemplo de fidelidad desde la distancia. Asistió al RCDE Stadium para el debut liguero ante el Atlético de Madrid el pasado 17 de agosto y como ya adelantó con un mensaje en su cuenta de ‘X’: «Lamentablemente, no podré volver hasta febrero debido a mi trabajo (la NFL trabaja los domingos, al igual que los Pericos), pero estaré con vosotros, con espíritu, energía y pasión».
JJ Watt no se ha perdido ningún partido liguero del Espanyol. A través de sus redes sociales ha mostrado videos e imagenes de los partidos del Mágico como un hincha más. Después de seis jornadas disputadas, el exjugador de la NFL sigue empapándose del sentimiento blanquiazul e interactuando con jugadores, el último Javi Puado por su gol ante el Valencia CF, y con la afición.
💙🤍@KealiaOhai pic.twitter.com/jFpokB7M6p
— JJ Watt (@JJWatt) September 23, 2025
Esta cercanía que le caracteriza a JJ Watt y esa pasión que transmite por el Espanyol la quiere inculcar en su familia. Una de las imagenes del partido ante el Valencia CF (2-2) la dejó la previa: uno de los iconos del deporte en EE.UU compartió una imagen de su hijo Koa con la primera equipación del conjunto perico acompañada de dos corazones con los colores blanquiazules. La afición espanyolista reaccionó con mensajes de cariño muy ilusionada por los gestos de la nueva propiedad.
Ya han pasado algo más de dos meses desde que el Espanyol hizo oficial un comunicado con el cambio de propiedad. La compra-venta de la entidad por el grupo Velocity Sport Limited (VSL) está cada vez más cerca. A la espera de que esté completa toda la documentación, que no es sencilla, Alan Pace y su equipo empezarán a trabajar a pleno rendimiento en el club ante una afición que está ilusionada con su llegada.