Joan Garcia volvió a ser importante para el Espanyol, salvando a su equipo con dos buenas intervenciones al principio del encuentro. Sin embargo, la escuadra perica perdió en el campo del Getafe FC (1-0) en un duelo en el que “hemos estado mal en todo durante la primera parte”, analizó el portero. También explicó que “con el resultado en contra, es muy difícil hacer daño al equipo de José Bordalás, pero tuvimos alguna opción”. Durante el primer periodo, los pericos, según el guardameta, no supieron adaptarse al partido, regalaron el balón y no tuvieron calma. “En las áreas no hemos acabado de concretar”, señaló el canterano.
El portero se sintió “jodido” y “frustrado” porque “no es la primera vez que comenzamos el partido muy agobiados y nerviosos y nos hacen muchas ocasiones al iniciar”. El Espanyol volvió a encajar un gol tempranero y realizó una muy discreta primera media hora que le costó una nueva derrota lejos del RCDE Stadium. Los números fuera del feudo blanquiazul son de colista de la categoría.
“Algo nos está pasando”, dijo en un tono preocupado el de Sallent. También fue crítico debido a una situación que “tenemos que cambiar urgentemente, sobre todo fuera de casa”, a lo que añadió que “hemos demostrado que podemos ganar a buenos equipos como el Celta o el Mallorca. Somos los que somos y no es excusa”. En un momento complicado, sin embargo, el canterano se mostró confiado y explicó que «se puede revertir la situación».
Los rumores sobre una posible destitución del entrenador Manolo González vuelan en el entorno del Espanyol. A esto, Joan Garcia se mostró contundente: «La directiva no sé qué piensa, pero los jugadores estamos a topes con él» y justificó que «los que perdemos duelos y segundas jugadas somos nosotros». «Creemos y confiamos en él», sentenció.
2 comentarios
El buen portero que a pesar de todo, es Joan García, con estas declaraciones quizás piense que ha descubierto la sopa de ajo.
😁😁😁