Joan Garcia volvió a ser una jornada más uno de los mejores del Espanyol. Evitó sustos y a pesar de ello no dudó en reconocer que “ha sido una decepción el no haber conseguido los tres puntos. Al final este tramo que nos queda es importantísimo sumar de tres, sobre todo en casa”. Además, manifestó que “da mucha rabia” porque “no hemos estado cómodos en ningún momento”.
En la primera parte, al cuadro dirigido por Manolo González le costó entrar al partido, como también reconoció el técnico en rueda de prensa. Sin embargo, en la segunda parte “mejoramos”, pero “no nos ha dado para sumar los tres puntos”, recordó el guardameta.
González Díaz fue protagonista en el encuentro. En la última jugada del partido no pitó penalti a favor del Espanyol y desde el vestuario consideraron que “no es la primera. Hemos de tener claro que seguramente no será la última tampoco. Ya estamos viendo que estas jugadas no nos caen nunca a favor y tenemos que luchar con esto también”. Aun así, Joan Garcia no le quiso dar más importancia ya que “no tenemos que perder energía con esto”.
“Tenemos a muchos equipos implicados en la zona alta y tenemos partidos directos que esto lo tenemos que mirar como algo positivo”. Para el guardameta, el punto es insuficiente, sin embargo consideró que “hay que hacerlo bueno en los próximos partidos porque “si ganamos les quitamos puntos y sumamos nosotros”.