Joan Garcia aparecía descontento tras el partido. “Teníamos que ganar y no ha podido ser. Hasta la expulsión el partido estaba muy igualado y podía haber caído perfectamente de nuestro lado. Luego se ha complicado, hemos tenido que defender demasiado atrás y disfrutado de menos opciones para atacar. En otro momento de la temporada, con uno menos, el empate hubiese sido bueno, pero a estas alturas de la temporada, no lo es”.
El portero aseguraba que se sienten cómodos a la hora de defender, “no nos marcan muchos goles y tampoco nos crean muchas ocasiones, pero faltan los goles”, esos que “al principio nos entraban casi sin querer y ahora nos cuesta más marcarlos”. El canterano admitía que pese a no conseguir triunfos, “la afición está a nuestro lado” y lanzaba el mensaje de que “mientras tengamos opciones de ascenso de directo, vamos a luchar”.
Falta el ‘estacazo’
“Nos esforzamos mucho”, decía un Leandro Cabrera que apuntaba que la dinámica del partido había sido similar a la del partido contra el Sporting, “donde nos faltó el estacazo final”. El central reconocía que no está siendo fácil, “pero hay que intentar pasar página y entrar en el tramo final con todo. El equipo no se guarda nada y ese es el primer paso para el ascenso: tener un equipo comprometido y que va de frente”