Joan García está creciendo con pasos seguros. Ante el Getafe CF el portero canterano volvió a demostrar que tiene un gran futuro por delante. Ha madurado y transmite seguridad en el campo y en la grada.
A la finalización del partido, Joan García lamentó que el Espanyol se quedara fuera de la Copa del Rey. “Es una pena. Al final creo que hemos competido todo el partido contra un equipo de Primera que está en una buena dinámica este año. Hemos de irnos fastidiados, pero con la cabeza bien alta. Si seguimos en esta línea llegarán los resultados e iremos hacia arriba”, manifestó.
Por lo que respecta al partido, Joan García apuntó que “sabemos como juega el Getafe. Es un equipo muy duro, al que cuesta hacerle daño y nosotros por momentos hemos conseguido hacérselo. Al final es un equipo de Primera, con mucha calidad. No ha podido ser”. A continuación, el portero ha manifestado que la eliminación “es una pena porque la Copa nos hacía mucha ilusión. Hay que centrarse el 100% de las energías en la Liga y este fin de semana tenemos un partido muy importante para empezar bien el año. Ya estamos pensando en el Ferrol”.
Respecto a su situación en el equipo ha dejado claro que “al final yo trabajo para estar al 100% cuando me llegue la oportunidad de jugar. Poco a poco voy cogiendo minutos y aprovechándolos”.