Joan García y el Espanyol seguirán unidos durante más tiempo. El que está llamado a ser el portero del futuro del Espanyol ha alcanzado un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta junio de 2028. Joan García, que llegó al club en edad cadete procedente de la Damm, siempre ha sido considerado una de las joyas de la cantera y esta temporada es el segundo portero del primer equipo. El canterano lució el brazalete de capitán en la segunda parte del último partido de Copa del Rey.
“Para mí es un orgullo seguir en el Espanyol. Estoy muy contento por esta renovación. Hace muchos años que estoy en la casa y cualquier jugador de aquí es lo que desea: llegar y estar muchos años”, ha manifestado Joan García.
Internacional con la selección española sub-19 y sub-21, el portero es la demostración del buen trabajo que se está haciendo en la base con los porteros, ya que Ángel Fortuño es otro de los cancerberos con gran proyección.
Joan García debutó en el primer equipo con Vicente Moreno en un partido de Copa de Rey contra el Solares. Lleva nueve partidos oficiales con el Espanyol, con el que ya ha jugado tres partidos en Primera división.
1 comentario
Muy bien!!
Ahora a ver si las oportunidades que le dan son mas consecutivas.