El Espanyol salió muy dolido del Estadio el Coliseum por esa derrota ante el Getafe CF (1-0). Los de Manolo González no dejaron buenas sensaciones, volvieron a encajar y dejaron claro la falta de acierto para ver portería. La plantilla y el gallego, conscientes de ello, han preparado el partido como una final en la que no pueden fallar y menos en casa.
Uno de los jugadores con peso, Joan Garcia, fue claro en zona mixta y aseguró que la plantilla está con Manolo González a pesar de caer en el Coliseum. En cuanto al partido, el de Sallent en la presentación de sus guantes Rinat definió el duelo ante el Getafe CF como un «palo duro» porque «íbamos con ganas de sacar algo positivo, pero el fútbol es así». Ahora, el Espanyol «ya piensa en el siguiente partido», ya que «si el de Getafe era importante, ahora este en casa es mucho más. A ver si a partir de este partido podemos empezar una buena racha», comentó el canterano.
Fernando Pacheco también compartió su punto de vista sobre lo ocurrido en Getafe. Con experiencia en la categoría el pacense consideró que el Espanyol debe encarar el partido ante CA Osasuna «sabiendo de la importancia que tiene y con la confianza de que en casa el equipo está fuerte y está sacando buenos resultados. Hay que tener calma», aseguró.