No pudo sumar el Espanyol en el Benito Villamarín después de un gran partido. Joan Garcia, uno de los nombres del encuentro, hizo un partidazo con grandes paradas para salvar a su equipo. Y es que en una acción de mala suerte, Lo Celso hizo el 1-0 en el 85′ y al finalizar el mismo el guardameta perico reconoció en Movistar+ que «es una pena. Al final creo que hemos aguantado la mayor parte del partido. Hemos sufrido más de lo que nos hubiera gustado y arriba tampoco hemos aprovechado bien los pases que nos dejaban».
Con este resultado, el Espanyol enlaza su tercera derrota consecutiva y por como se ha caido en el Benito Villamarín ante el Real Betis, Joan Garcia se marchó «jodido, porque hemos tenido cerca el punto, incluso nunca se sabe si poder marcar un gol al final». A ello, el de Sallent añadió que «nos ha faltado un poco de contundencia en el área. Ha habido muchos rebotes, no la hemos sabido sacar y al final un jugador como Lo Celso, con un balón franco ahí delante te la coloca muy bien».
Una de las jugadas del partido fue la del penalti a favor del Real Betis. Joan Garcia, que le adivinó el lanzamiento a Abde, comentó que «siempre se estudian los penaltis, donde chutan los jugadores, pero al final ellos también lo saben y pueden cambiar de lado. He decidido ir a su lado fuerte y por suerte la he podido parar». Marchándose de vacío «creo que en los últimos partidos, contra rivales jodido, hemos estado con buenas sensaciones. Sí que es verdad que los resultados no han llegado y hay que dar un pasito más para que puedan llegar y poder estar más tranquilos», finalizó el canterano del Espanyol.