Joel Pleguezuelos ya es nuevo jugador del Real Madrid. El central de 18 años formado en ‘La21’, que ya se ha despedido de la entidad blanquiazul, se ha convertido en el último fichaje del fútbol base blanco, tal y como adelantó ‘El 1900’ en su edición papel del pasado domingo 12 de enero. El jugador ya se ha despedido de los blanquiazules, club, compañeros y entrenadores, a los que les ha querido agradecer todo lo vivido en la entidad.
El defensor abandona el Espanyol desde su llegada en alevín hasta el Juvenil B de Marc Xala, donde ha sido capitán, y pasará a Valdebebas donde coincidirá con el experico Julián López de Lerma, entrenador del Juvenil B merengue. Joel Pleguezuelos era uno de los proyectos que la entidad perica tenía marcado en rojo. Ha ido acelerando procesos bastante rápido, jugando en su actual equipo en edad de cadete. Además, es un central de envergadura, que se caracteriza por su altura, físico y su polivalencia, ya que puede jugar como lateral.
En su nueva aventura en el Real Madrid, en central llega para reforzar el Juvenil B de Julián López de Lerma. Aunque, la apuesta de los merengues por Joel Pleguezuelos es plena, ya que es un fichaje de futuro para fortalecer la posición de central, una demarcación en la que el conjunto blanco necesita jugadores.
1 comentario
Cantera que no cuidamos y se va largando… Espero que le vaya bien.