El Espanyol accedió a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a su victoria por tres goles a uno ante el Real Valladolid, en un encuentro en el que Jofre Carreras tuvo una actuación estelar con dos goles. El gerundense marcó su primer doblete como futbolista profesional.
Es más, ha llovido mucho desde que Jofre Carreras marcó su último doblete. Lo hizo con el Espanyol, pero en las filas del… ¡Juvenil B! El extremo no logró marcar dos goles en un mismo partido ni en su cesión al CD Mirandés, ni en sus dos años como jugador del Espanyol B, ni con el Juvenil A.
Su último doblete data de la campaña 2017-18, cuando como jugador del Juvenil B anotó 15 goles en una campaña y logró dos dobletes. El primero, en la jornada 2 en la ajustada victoria ante el Girona FC (2-3) y el segundo, en la 23 en el triunfo contra el Jàbac Terrassa (3-2). Ese Juvenil B, entrenado por Sergio Espejo, finalizó en tercera posición con 65 puntos en Liga Nacional por detrás de FC Barcelona (66) y el campeón Real Zaragoza (67).
Jofre Carreras está disfrutando del fútbol esta campaña en el equipo de su vida tras un préstamo al CD Mirandés en el que apenas tuvo protagonismo y dos graves lesiones en su etapa en el fútbol base del Espanyol. El extremo llegó a la cantera espanyolista en el curso 2014-15 para reforzar el Juvenil A.