Jofre Carreras hizo creer en la posibilidad de rascar algún punto en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Espanyol lamentó los errores y acabó apeado contra el Real Madrid (4-1). El canterano fue el autor de la única diana perica de la noche y abrió su casillero goleador particular de la temporada con la escuadra blanquiazul.
«El equipo ha competido hasta el minuto 70 o 75, que al final cuando les das de comer a ellos», lamentó el extremo sobre un enfrentamiento en que durante gran parte de él el cuadro perico plantó cara y logró sorprender. Cuando el Espanyol perdonó y cometió errores que los merengues supieron aprovechar para ganar, «por algo son uno de los mejores equipos del mundo», explicó el autor del gol.
La intención de la escuadra espanyolista fue «hacer un buen partido», y lo lograron, pero no culminaron y el tramo final fue fatal. «Creo que hemos estado bien. Y es eso, te medio dejas ir, cometes algún error en cinco minutos y esto es lo que pasa«, subrayó Jofre Carreras sobre los errores.