Claro, conciso y directo. Dentro de lo pudo decir, Jofre Carreras se marchó alucinado de Son Moix por la actuación arbitral porque «creo que ya se ha visto… si hablamos o decimos algo los que terminamos sancionados somos nosotros. Al final lo pueden hacer mejor o peor, pero siempre si tenemos algún tipo de declaración recibimos nosotros. Todo el mundo que haya visto el partido sabrá lo que ha pasado. La verdad que es un escándalo«.
Jofre Carreras intentó ser claro, sin embargo recordó que «es muy difícil estar dentro del campo y siendo jugador para describir una situación así. No es coincidencia tampoco. No podemos decir nada, pero se ha visto y escándalos como este pocos. Con el 0-1 en el marcador, la polémica empezó con los penaltis a favor del Mallorca. Hasta cuatro penaltis le pitó a los bermellones Quintero González y el canterano explicó estas acciones refiriéndose a que «el primero si que era claro y Joan lo para. A mí me hacen penalti, que resulta que en su área no hay, pero en la nuestra se ha visto que sí».
El ’17’ perico, a pesar de que era complicado, quiso sacar algo positivo del partido y comentó que «el equipo ha luchado y se lo ha dejado todo», aunque «delante de una situación así poco puedes hacer». Además, lanzó un mensaje de animo al vestuario para que «no se venga abajo, que siga trabajando. Nosotros sabemos el trabajo que hacemos todas las semanas, tenemos que seguir adelante y en esta línea que estamos compitiendo bien».
Jofre Carreras manda un mensaje de disculpas
500 pericos presenciaron en directo el escándalo de Son Moix. Jofre Carreras calificó la situación como «una pena» porque «con el desplazamiento que han hecho, con la tremenda afición que tenemos, que practicamente hemos invadido el campo». Para el canterano, los blanquiazules no se merecían «vivir esta situación. Al final poco podemos hacer nosotros. Simplemente darles las gracias, sabemos que están y tenemos su apoyo», finalilzó.
1 comentario
Nunca he podido entender por qué jugadores y técnicos no pueden dar su opinión, equivocada o no, sobre los árbitros so pena de sanciones y, en algunos casos clamorosos, de vendettas.
Jofre, si no lo puedes decir tú, lo decimos nosotros: no se trata de errores, es premeditación y responde a alguna motivación antideportiva.