Jofre Carreras (Girona, 17 de junio de 2001) lleva media vida en el Espanyol. Llegó del Girona FC en edad infantil con el sueño de alcanzar el primer equipo. Ha ido quemando etapas y con pocos partidos en el filial, Vicente Moreno ya se fijó en él. Su velocidad, atrevimiento, fuerza física y rigor táctico le llamaron la atención. A sus 22 años quiere aprovechar esta oportunidad para hacer realidad su sueño.
-Primeros meses con dorsal del primer equipo. ¿Cómo va todo?
No estamos en la situación que quisiéramos, pero a nivel personal estoy muy contento, aunque sé que he de seguir trabajando para mejorar. Todos tenemos claro el objetivo y hay que entrenar duro para lograrlo.
-Ante el Huesca tuviste el gol de la victoria. ¿Has pensado mucho en esa ocasión?
He visto la jugada repetida. Es un balón que cae llovido y no me lo esperaba. Fue una lástima. Me sabe muy mal, pero ya solo queda seguir trabajando duro para que la siguiente entre.
-¿Cómo se marchó el equipo?
Todos tenemos claro que no hicimos un buen partido. Siempre que no ganas, y más en nuestro caso, donde tenemos tan claro cual es el objetivo, las sensaciones no son buenas.
-Los resultados no están acompañado. ¿Hay preocupación en el vestuario?
Veo a todos comprometidos y centrados en lograr el objetivo. Los resultados no están llegando, pero está en nuestras manos darle la vuelta a esta situación.
No te pierdas la interesante entrevista en nuestra edición de papel de este sábado 18 de noviembre.