«Hay muchas polémicas. Cualquiera que haya visto el partido lo sabe, creo que se ve, pero no quiero entrar en muchas polémicas. Al final esto es lo que hay y ya está». Enfadado y decepcionado finalizó el partido ante el Villarreal CF (1-2), Jofre Carreras y así lo comentó en las cámaras de DAZN tras la polémica arbitral ocurrida al final del encuentro. Aunque sin darle mucha importancia a la figura del colegiado, el canterano aseguró que «hay que pensar en el próximo partido que el que tenemos es muy importante».
El Espanyol consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Jofre Carreras. El ’17’, que se estrenaba con la blanquiazul en Primera división, no pudo disfrutar mucho de su tanto porque a los diez minutos Ayoze Pérez igualaría el marcador. En cuanto a ese gol, el canterano perico reconoció que «al final (el arbitro) ha dado muchos minutos de añadido en la primera parte. Es una falta lateral, que tenemos que defender bien, y más siendo prácticamente la última jugada de la primera parte».
El empate pudo afectar a un Espanyol que el extremo de ‘La21’ aseguró que «te vas un poco más tocado a la media parte, pero el equipo ha competido y se lo ha dejado todo». Quedándose con la parte positiva del equipo, Jofre Carreras no quiso lamentarse y recordó que «por suerte en dos días tenemos otra oportunidad y en Sevilla tenemos que intentar sacar los tres puntos».
En cuanto a su primer gol en Primera división, Jofre Carreras se marchó «por ese lado muy contento», pero recordó que «aquí lo más importante es el equipo. Me hubiese gustado ganar o incluso puntuar». Además, aseguró que «me voy jodido porque en casa, poniéndote por delante teníamos una buena oportunidad para llevarnos lo tres puntos», por lo que el Espanyol debe «intentar minimizar los errores, intentar ser un poco más sólidos y mejorar».