Más allá de los comunicados de Espanyol y Mapi León, con sello del FC Barcelona, y de las palabras de Dolors Ribalta, no habíamos escuchado a ningún miembro más de los dos clubes hablar sobre el polémico tocamiento de la azulgrana sobre Daniela Caracas en el último derbi femenino. Hasta hoy. Jofre Carreras ha sido cuestionado por el tema en rueda de prensa y no ha querido mojarse en exceso, más allá de alinearse con el club perico.
«Nosotros como jugadores y compañeros estamos con el club, que ha sacado un comunicado: creo que ha quedado todo muy claro», explicó Jofre Carreras, que prosiguió diciendo que «obviamente apoyamos a nuestra compañera y lo único que puedo decir es que cualquier cosa que necesite que sepa que aquí estamos, a muerte con el club y con ella».
El tocamiento de Mapi León sobre Daniela Caracas ha dado la vuelta al mundo y está siendo una de las noticias más comentadas en clave deportiva en todo el planeta. Por su parte, el Espanyol ha cerrado filas con su jugadora y está a la espera de recibir más imágenes del caso.