Jofre Carreras es uno de esos jugadores en los que se siente representada la afición perica. El canterano es sentimiento, lucha, trabajo, pasión… y se deja todo en el campo. Acompañado de la buena racha del equipo, el ’17’ perico está volviendo a mostrar ese gran nivel de principio de temporada que le define como un jugador peligroso en el extremo derecho, con encare y velocidad. Ante el Girona FC anotó su tercer gol de la temporada con una celebración muy apasionante en el RCDE Stadium: besando el escudo y como uno más de la grada.
Volíem sumar els tres punts a casa, però no va poder ser. Tot i això, orgullós de l’esforç de l’equip i del gran ambient a l’estadi. Lluitarem fins al final, pericos! @RCDEspanyol pic.twitter.com/jMU6YWSFCS
— Jofre Carreras (@JofreCarreras) March 11, 2025
El atacante de ‘La21’, que se ha convertido en el segundo máximo goleador con tres tantos, por detrás de los ocho de Javi Puado, quiere más. Jofre Carreras quiere conseguir la salvación cuanto antes y parte de ese objetivo se conseguirá con la ayuda de la afición. Muy agradecido por su apoyo, no dudó en enviarles un mensaje de agradecimiento por no fallar nunca: «Queríamos los tres puntos en casa, pero no pudo ser del todo. Sin embargo, orgulloso del esfuerzo del equipo y del gran ambiente en el estadio. Lucharemos hasta el final, pericos!».
No ha sido un año fácil para Jofre Carreras en lo personal, pero que consigue evadirse de la realidad con el fútbol. El extremo gerundense está disfrutando de la Primera división con su club, el Espanyol, con el que está creciendo y escribiendo una historia de amor a sus 23 años. La confianza del club y de Manolo González depositada en el ’17’ es plena y este cariño se hizo más fuerte con esa renovación hasta el 30 de junio de 2029 porque «mi sentimiento hacia el club es absoluto. Ser de ‘La21’ es un orgullo».