«Sabemos que todos los partidos en Segunda división son difíciles, pero estamos muy contentos por los tres puntos y por como lo hemos conseguido”. Así de feliz se mostró el canterano, Jofre Carreras, después del gran partido del Espanyol ante el Mirandés. El ‘17’ blanquiazul, que continúa siendo titular para Luis Miguel Ramis, solo piensa en en Ipurúa, a pesar del gran encuentro ante los jabatos: “Ahora toca el próximo partido porque es muy importante”.
En los últimos partidos, la hinchada perica no estaba del todo contenta por la imagen del equipo. En el Stage Front Stadium y a domicilio, el Espanyol es completamente diferente. Sin embargo, el extremo aseguró que “tenemos ganas de dar una buena imagen y ser competitivos tanto fuera como en casa». Y a ello, añadió que «todo el equipo quiere que la afición esté con nosotros. Les tenemos que volver a enganchar porque está claro que todos juntos somos muy fuertes y lo vamos a conseguir».
Muy seguro en que se conseguirá el objetivo, Jofre Carreras tuvo palabras de elogio hacía el máximo goleador de LaLiga Hypermotion, Martin Braithwaite: “Sabemos del nivel que tiene. Es un jugador top y por suerte ahora está en una buena racha y la tenemos que aprovechar”.
Jugar a pierna cambiada
A Jofre Carreras lo que más le importó es ser titular y no en que posición. Su pierna natural es la derecha, aún así, ante el Mirandés jugó por la izquierda e hizo hincapié en que “me gusta jugar a pierna cambiada, cuando más enganchado a banda esté mejor. Aunque mientras juegue estoy contento». Además, pudo desarrollar esa faceta ante su exequipo, en un partido bonito para el canterano: «Tenía muchas ganas de ver a algunos compañeros del año pasado. Es un duelo especial, pero hay que afrontarlo con seriedad y ganas».