«Al final nos pasa otra vez un poco lo que nos lleva pasando toda la temporada: no aguantar el resultado. Algo que si pasó el fin de semana pasado». Así de claro y contundente fue José Gragera nada más terminar el partido ante el Tenerife. El Espanyol consiguió adelantarse en el marcador con un tanto del asturiano, sin embargo «se nos ha complicado en casa» y el propio centrocampista se marchó «insatisfecho» porque «no hemos conseguido llevarnos los tres puntos que es lo más importante».
José Gragera anotó su primer gol esta temporada, el segundo con la blanquiazul desde que llegó en enero de 2023. Su tanto llegó en el minuto 85 por «un rebote que aprovecho», explicó el centrocampista que recordó que «habíamos tenido muchas ocasiones y tarde o temprano iba a llegar. Era cuestión de picar piedra, pero al final no nos ha servido para mucho».
El Espanyol dormirá en posiciones de ascenso directo al finalizar la jornada dependiendo de lo que haga el Elche. Los blanquiazules han dejado escapar dos puntos, sin embargo para José Gragera «quedan muchos puntos en juego», pero reconoció que «hay que dejar de desaprovechar este tipo de oportundiades porque sino al final nos va a pasar factura».