Volvió José Gragera al once titular tras perderse los tres últimos duelos debido a un esguince de tobillo que se produjo en el José Zorrilla. Clave en el esquema de Manolo González, el lucense no dudó en otorgarle de nuevo un puesto en el once en cuanto estuvo recuperado y en El Molinón formó un doble pivote de mucho trabajo con Keidi Bare. El asturiano apunta a volver a ser de la partida en el duelo de vuelta del ‘play-off’ de ascenso.
Motivados: «Veníamos en una dinámica muy buena, son 17 partidos sin conocer la derrota. El equipo está muy motivado y una victoria en un campo tan complicado como El Molinón nos da ese plus para afrontar el partido del jueves».
Solo Sporting: «Son cuatro partidos donde te juegas todo, pero la dinámica del equipo es buena. Nosotros queremos sacar los partidos adelante, con lo que nos centramos solo en el próximo, en entrenar para llegar en perfectas condiciones y demostrar que queremos conseguir el objetivo tan ansiado por todos».
Concentrados: «Sabemos que son partidos a vida o muerte, tenemos que estar muy centrados y preparados anímica y físicamente porque son partidos que demandan mucha intensidad y mucha concentración».
No darlo por hecho: «Ya sabemos cómo funcionan los ‘play-off’, lo que viene pasando todos los años, que siempre parece que hay equipos que se les da por vencedores e igual patinan, pero nosotros estamos centrados, sabemos que no va a ser fácil y que tenemos que trabajarlo mucho».
Preparando bien el duelo: «El staff está preparando muy bien el partido, ya preparó muy bien la ida. Son muy conocedores del equipo al que nos enfrentamos y no voy a decir en lo que hay que incidir porque creo que es conocido por todos».
Afición: «Van a estar apoyándonos como llevan haciendo todo el año, estoy seguro que nos alentarán a tope como ya hicieron en El Molinón y en casa no van a defraudar, seguro que no hay ni un asiento vacío».
1 comentario
Un jugador inteligente.