José Gragera vive uno de sus mejores momentos con la camiseta blanquiazul. El resultado ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere no ha sido el esperado y el equipo está “dolido porque al final no queríamos perder, pero estamos mentalizados en que el domingo es la final”, añadió el centrocampista. El asturiano se mostró contundente y dijo que “no queda otra, lograremos el objetivo”.
Además, “estoy seguro de que saldrá bien” espetó el jugador blanquiazul sobre la promoción de ascenso a la Primera división. En su tierra, pero en un estadio inusual para él, José Gragera se vio superado en el centro del campo en un “partido muy disputado” y ante “un gran rival”.
El Real Oviedo su trabajo y dañaron al Espanyol en la medular con posesiones rápidas. “Hemos hecho una primera parte bastante buena, pero nos ha faltado fluidez con el balón”, se sinceró José Gragera. Por último, se refirió a la afición, que “ha estado espectacular”, e incidió en la final del próximo fin de semana: “el estadio será una olla a presión”.