“Nos vamos muy fastidiados, queríamos los tres puntos”. Así transmitió el estado del vestuario, José Gragera, después de sumar un punto en Alcorcón. El Espanyol, que se adelantó con un gol de Martin Braithwaite, no supo mantener el resultado en la que el asturiano se lamentó que “al final nos empatan en una jugada en un el rechace y el no poder mantener el resultado es lo que más nos duele”.
Aun así, quiso ser optimista y recordó que “adelantarnos en este campo, sabíamos que iba a ser complicado. El Alcorcón pelea muchísimo y a nosotros nos ha costado ese primer gol”. Incluso destacó que «hemos generado y en la primera parte hemos sido sólidos» y sin tiempo para lamentarse hizo hincapié en que «tenemos que afrontar» lo que queda «con toda la fuerza del mundo».
En cuanto al punto, José Gragera reconoció que “queríamos los tres puntos y en este caso un punto es malo. Sumar siempre es bueno, pero es imposible irse contento con un punto porque cuando te adelantas y te empatan es jodido”. Por último, el centrocampista, que no era titular desde la jornada 20 se mostró feliz por volver a salir de inicio: “He disfrutado porque he trabajado para que me llegara la oportunidad”.