Esperaba Manolo González esperanzado que José Gragera estuviera listo para el encuentro ante el Real Oviedo a pesar de sufrir un esguince de grado II en el tobillo derecho, pero finalmente el asturiano no se ha recuperado a tiempo y no ha entrado en la convocatoria. Los tres mediocentros defensivos de la lista son Keidi Bare y los futbolistas del Espanyol B Roger Martínez y Rafa Bauza.
Tampoco ha entrado obviamente el sancionado Nico Melamed ni los lesionados Jofre Carreras ni Pol Lozano. En cambio, regresa Ian Forns, que hace 13 jornadas que no entraba en una convocatoria del primer equipo. También está en la lista de convocados Fernando Pacheco, que se cayó a última hora de la última por molestias en la zona cervical.
Javi Puado, que no jugó contra el Real Valladolid por problemas en la espalda, entra en la convocatoria y se espera que sea de la partida después de que él mismo indicara esta semana en rueda de prensa que estaba disponible. Sigue el ya habitual jugador del Espanyol B Gastón Valles y Antoniu Roca.