“Nos vamos fastidiados porque veníamos a sumar de tres”. A José Gragera no le sirvió el punto sumado en El Plantío. No era el objetivo del Espanyol, ya que eran conscientes de que el Burgos “estaba invicto” en su campo y “teníamos ganas de romper esa racha que tenía” porque “ese hándicap nos gustaba.
Con este empate, el conjunto blanquiazul está obligado a “hacerlo bueno en casa con el Albacete” porque para el asturiano “no podemos perdonar tanto y tenemos que ser más fuertes”.
Los blanquiazules no pudieron regalarle una nueva victoria a domicilio a los más de 400 pericos desplazados a Burgos y se tuvieron que conformar con el punto.
Sin embargo, José Gragera tuvo unas bonitas palabras hacia sus aficionados: “Nos acompañan allá donde vayamos. Solo queda darles las gracias. Ellos están cumpliendo y ha sido super bonito cuando al final nos han apoyado más que nunca. Han estado ahí cantando pese al empte”. A ello, añadió que a la plantilla le toca “trabajar y darle fuerte esta semana” para reencontrarse con una victoria en el Stage Front delante de toda la afción.