José Gragera ha hecho encender las alarmas en el primer entrenamiento matinal del RCD Espanyol en Marbella. El centrocampista, que inició la sesión junto a sus compañeros, se tuvo que retirar por lesión debido a un golpe en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad.
El equipo médico del Espanyol atendió al jugador tras la acción y decidió que no continuara entrenando debido al dolor, pero todo ha quedado en un susto. Cabe recordar que esto ha ocurrido en la misma zona que el centrocampista se lesionó el pasado mes de abril y que le impidió estar disponible para Luis García para las últimas ocho jornadas de LaLiga. Reapareció para el último partido ante la UD Almería, pero no disputó ningún minuto.
Esta lesión en el tobillo izquierdo, se ha llevado a cabo en la misma zona, pero no tiene nada que ver con la que sufrió hace unos meses entre la tibia y el tobillo. Gragera se tuvo que retirar «por culpa de una distensión en el ligamento del tobillo izquierdo como consecuencia de un traumatismo», ha informado el Espanyol en un comunicado.
Todo apunta a que la lesión es leve y a priori el centrocampista asturiano debería estar recuperado para el primer amistoso del stage ante el Cádiz de del experico, Sergio González. El duelo se disputará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Marbella Football Center.