José Gragera estará disponible para Manolo González y formará parte de la convocatoria para la semifinal en El Molinón. Será un partido especial para el asturiano, que regresa a casa por segunda vez esta temporada, y podrá volver a vestir la blanquiazul tres semanas después de sufrir un esguince en el tobillo de grado II en el partido ante el Real Valladolid.
No se le ha querido forzar al centrocampista para estar disponible para el ‘play-off’. Sin embargo, el propio José Gragera ha estado trabajando para poder llegar cuanto antes. Después de ser baja ante el Real Oviedo, SD Amorebieta y FC Cartagena, ya está disponible. El centrocampista solo piensa en la primera eliminatoria, que podrían ser dos. En sus redes sociales se ha mostrado optimista y su mensaje es de mentalidad positiva: «Solo un objetivo a la vista. ¡¡¡Vamos equipo!!! A por el ‘play-off'».
Con Manolo González, el ’15’ blanquiazul era intocable en los onces titulares. Durante su ausencia en tres jornadas, su sustituto en el centro del campo ha sido Keidi Bare. Ahora con toda la plantilla disponible, a excepción de Pol Lozano y el lesionado de larga duración Edu Expósito, el preparador gallego tendrá que decidir si introduce a José Gragera en el once o mantiene a Álvaro Aguado y Keidi Bare como pareja titular.