José Luis Catalá está aprovechando muy bien estos primeros días de la pretemporada. El central del Espanyol B, que debutó con la blanquiazul en el empate ante Girona FC, cumplió uno de sus objetivos para esta temporada. En dinámica de primer equipo, el balear se encuentra «muy cómodo con mis compañeros y estamos currando muchísimo».
Manolo González apostó por el canterano como titular en el primer amistoso, algo que no olvidará José Luis Catalá en su carrera deportiva. Al conocer el once ante el Girona FC, el jóven central de 19 años estaba «muy feliz» a la vez que «nervioso». Aunque, nada más pisar el césped recordó que «tanto mis compañeros, como Manolo y el Staff me transmitieron tranquilidad y confianza y la verdad que muy bien, fue una alegría inmensa».
La temporada pasada, José Luis Catalá fue citado en algún partido de LaLiga con el Espanyol, pero sin llegar a jugar. Y es que ante el Girona FC, a pesar de ser un amistoso, el canterano tenía ganas de que finalizara el mismo porque «estaba deseando llegar al hotel para llamar a mis padres y a mis amigos porque estaba súper feliz», manifestó.
Aprovechando la oportunidad que le esta brindando Manolo González, el central en quien más se fija es en sus compañeros de posición para aprender de los veteranos: «Estoy aprendiendo muchísimo de Sergi Gómez, Lele Cabrera y Fernando Calero en el tema de defender, chocar y ser más agresivo. Se lo agradezco muchísimo», comentó.
1 comentario
Titanazo