Buenas noticias para Raúl Jardiel y el Espanyol B. Ocho meses después de caer lesionado ante el Atlético Baleares, el capitán del filial, José Luis Catalá, ya entrena sobre el verde con sus compañeros como parte del tramo final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de la rodilla derecha.
Han sido muchos meses de trabajo individual, pero por fin el balear ya entra poco a poco en la dinámica de grupo. Este paso es muy importante para José Luis Catalá, que tiene que ir cogiendo ritmo y no podrá entrar en una convocatoria hasta dentro de unos tres-cuatro meses. Aun así, su papel desde fuera del campo en el inicio de la temporada va a ser muy importante para afrontar un nuevo curso en 2ªRFEF.
A sus 20 años, José Luis Catalá, se ha convertido en uno de los pilares del Espanyol B y en una apuesta de futuro. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y hasta que no tenga el alta médica y competitiva, el filial de momento contará con cuatro centrales: Hugo Caroz, Xavi Rufo, Carlos Sánchez y la nueva incorporación Adama Timera.
Entrenant amb el grup 🤩 #La21 pic.twitter.com/mOE2oerOhE
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) July 28, 2025