Juan Ignacio Ibarra no estará en el Espanyol Femenino la próxima temporada. El entrenador argentino abandona la entidad perica, después de tres temporadas, para poner rumbo a Arabia Saudita e iniciar un nuevo proyecto profresional. Su salida ha sido de manera amistosa, ya que ambas partes han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación contractual.
El ya expreparador perico llegó al Espanyol en 2022 para incorporarse a la nómina de entrenadores de ‘La21’ femenina. Desde entonces ha ido trabajando para ir dando pasos hasta llegar al primer equipo. Fue el segundo de Carol Miranda y la campaña del ascenso empezó siendo el ayudante de Adrián González hasta pasar a ser el máximo responsable tras su salida.
✍️OFICIAL | Juan Ignacio Ibarra finalitza la seva etapa a l'#RCDEFem.
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) May 27, 2025
L’entrenador de l’ascens a la màxima categoria del futbol femení emprendrà nous reptes professionals.
Muchas gracias y suerte, @JIgnacio_Ibarra, eres parte de la història del #RCDEFem! 🤍💙
En la actual campaña ha sido una pieza clave durante toda la temporada como segundo de Sara Monforte. Además, ha continuado con sus labores de analista y ha mantenido su responsabilidad en el trabajo de balón parado. Ahora, confirmada su salida, Juan Ignacio Ibarra se despide del Espanyol Femenino devolviéndolo a la Liga F (2023-24) y manteniéndolo en la máxima categoría.
Será una baja muy delicada tanto para el Espanyol Femenino, que está trabajando en busca de un sustituto, como para el vestuario y la afición. Desde la entidad le agradecen todo su trabajo que «con el ascenso pasaste a la historia de nuestro Club y siempre te recordaremos como tal».