El Espanyol sigue peinando el mercado de delanteros y son dos nombres más los que han aparecido en las últimas horas para dicha posición: Juanmi Latasa y Arthur Cabral. La dirección deportiva blanquiazul se habría puesto en contacto con Real Madrid y SL Benfica para pedir las cesiones de ambos.
‘Relevo’ informó del interés del Espanyol en Juanmi Latasa, delantero propiedad del Real Madrid que suma dos campañas a préstamo en el Getafe CF. Ariete alto y corpulento, Latasa tiene 22 años y la pasada campaña jugó 32 encuentros ligueros, siendo titular en 15 y anotando dos dianas. Según los compañeros de ‘Pericos MARCA‘, el Real Madrid prioriza una venta antes que una nueva cesión.
Por otra parte, ‘A Bola’ asegura que el Espanyol ha pedido al SL Benfica la cesión de Arthur Cabral. El delantero brasileño, de 26 años, llegó el pasado curso al conjunto lisboeta procedente de la Fiorentina a cambio de 20 millones de euros, por lo que la entidad lusa prefiere un traspaso. Además, en Inglaterra tiene buen cartel. El pasado curso, Cabral marcó 11 goles y dio tres asistencias en 43 encuentros. Pasado en Ceará, Palmeiras, Basilea y la citada Fiorentina.