Sexta renovación, sexta jugadora que ha firmado hasta el 30 de junio de 2024. El RCD Espanyol continúa trabajando en los despachos y esta vez ha anunciado la renovación de Judit Pablos por una temporada. Así, al igual que algunas de sus compañeras – Júlia Guerra, Daniela Caracas y Carol Marín- iniciará su tercera temporada como perica en Segunda división.
Judit llegó en 2018 al Espanyol procedente del CF Igualada para jugar en el filial blanquiazul. Esa temporada el primer equipo jugaba en Primera división y la centrocampista tuvo la oportunidad de debutar en la élite. Sin embargo, el mal año de las blanquiazules se consumó con el descenso a 1ª RFEF.
No fue hasta 2021 cuando Judit tuvo ficha con el primer equipo y tuvo más regularidad con el primer equipo. Ahora, la extremo es la segunda renovación en esa demarcación junto a la capitana Carol Marín. Aunque, la dirección deportiva está pendiente del mercado para la incorporación de nuevas jugadoras y en cerrar al entrenador para construir un proyecto que devuelva al club a la Liga F.