El RCD Espanyol Femenino ha iniciado de la mejor manera la temporada. Las blanquiazules se han llevado el derbi ante el FC Barcelona B por goleada y parte de la culpa ha sido de Judit Pablos. La extremo ha sido la encargada de iniciar el ataque perico en un partido en el que ha reconocido que «se ha visto desde el minuto uno que estábamos enchufadas y así lo hemos demostrado».
Cada temporada el objetivo de conjunto blanquiazul es aspirar a lo más alto y estando en Segunda división el objetivo es el ascenso a la Liga F. «Como dice un perico siempre: ‘No nos rendimos nunca’ y nosotras vamos a ir a por ello». Además, Judit Pablos le ha dado valor al triunfo conseguido por el Espanyol Femenino ante el vigente campeón de la Liga: «No tenemos que pensar en el rival. Es importantísimo empezar así la Liga y en lo que tenemos que pensar es seguir en esta dinámica».
Esta victoria por 5-1 ha traido mucha felicidad a las jugadoras pericas sobre todo por «el equipo porque hemos demostrado que estamos muy unidas, estamos fuertes y vamos a intentar encarar la temporada como hoy y ojalá podamos competir siempre así». Judit Pablos ha sido una de las futbolistas que más desgaste ha hecho ante el FC Barcelona B. Sin embargo, ha confirmado que «me siento bien. Además, hemos trabajado mucho para poder estar todas bien fisicamente y tenemos que seguir en esa línea, la de trabajar cada día para poder ser mejor y hacer más partidos así».