Judit Pablos es entrega, pasión y sentimiento. La extremo de Igualada, formada en las categorías inferiores del fútbol base blanquiazul, es un ejemplo para todas las niñas de ‘La21’ que quieren llegar al primer equipo. Por segunda temporada consecutiva forma parte de la nómina de capitanas del Espanyol Femenino. Ya es su cuarta campañana en el primer equipo y al estar cumpliendo un sueño la filosofía de la canterana no es otra que aprovechar cada momento al máximo.
En la presentación del fútbol base 2024-25, junto al resto de capitanas, Judit Pablos fue la portavoz del Espanyol Femenino. Como perica, jugadora que siente el club y que sabe lo que cuesta llegar al primer equipo y mantenerse, el consejo de la de Igualada para las niñas que quieren ser futbolistas es «que vivan al máximo y que disfruten cada día».
Antes de formar parte de la familia perica, la extremo empezó a jugar en el CF Igualada. En 2018 dio el salto al fútbol base del Espanyol Femenino sintiéndose una privilegiada por esta oportunidad. Son seis temporadas las que Judit Pablos va de Igualada a Santi Adrià de Besòs para entrenar y a nivel personal reconoce que «venir aquí es toda una suerte». Además, asegura que «al final disfrutando todo llega y que están en la mejor casa que pueden tener».