El Juvenil A del Espanyol no ha empezado el año con buen pie en cuanto a los resultados. A la eliminación de la Copa del Rey de la semana pasada, se suma una derrota en el retorno a la liga ante la SD Huesca (2-1), en un partido marcado por un arbitraje muy polémico. Los de Javi Chica caen por segunda vez en la competición regular hasta el momento, pero la realidad es que el inicio de 2025 no está siendo nada bueno.
El Espanyol se desplazaba en el campo oscense con la intención de sumar tres puntos, pero el conjunto local se avanzó gracias a una acción de juego directo. Cuando los espanyolistas parecían encontrar el camino hacia el empate, con un remate de Mateo Sciancalepore, el árbitro anuló el gol por una supuesta falta que ni los locales ni los visitantes consiguieron entender. Sigue sin suerte el equipo perico.
Tras el paso por los vestuarios, la SD Huesca aprovechó una jugada polémica para hacer el 2-0, en una acción en que el portero perico, Joel Rodríguez, se vio claramente bloqueado. El Espanyol intentó reaccionar con un gol al tramo final del debutante Eloi Tost, que dio esperanza al equipo. El jugador del Juvenil B se estrenó por todo lo alto, pero su diana fue en vano en tierras oscenses. A pesar de esto, el tiempo añadido, breve e interrumpido, no permitió cambiar el resultado.
El próximo reto llegará el sábado a las 16.00 h en la CD Dani Jarque, donde recibirán al Badalona. Será una buena oportunidad para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria ante la afición.