El Juvenil A suma varias semanas de trabajo y ya sabe todos los compromisos que tendrá para preparar la División de Honor de esta campaña. Los de Javi Chica ya han jugado el primer amistoso de la pretemporada contra el CF Badalona, mientras que tienen agendado y cerrado un par de torneos, así como otro enfrentamiento esta vez ante el filial del CE Europa. La preparación es importante para poner a punto a un equipo con muchas caras nuevas.
El equipo de Javi Chica lleva desde el 22 de julio realizando la pretemporada del curso 2024-25. El sábado pasado se estrenó en el Municipal de Badalona contra el CF Badalona. El encuentro ante el equipo de la Tercera Federación finalizó con derrota por la mínima para los pericos. En este sentido, el próximo y último duelo amistoso de la preparación para la competición, que arranca el último fin de semana de agosto, será contra el Europa B el 17 de agosto.
No obstante, el Juvenil A se trasladará hacia el Maresme para disputar el Torneo Sant Roc Vila d’Arenys, que se jugará en Arenys de Mar. La competición entre juveniles se alargará cuatro días si el Espanyol logra pasar las eliminatorias. Arrancará este jueves y finalizará el próximo domingo día 11. En este sentido, los de Javi Chica culminarán la pretemporada con otro torneo. Jugarán en Bilbao el Torneo de Portugalete, que también será de cuatro días la semana siguiente al de Arenys de Mar: del 22 al 25 de agosto. La siguiente semana, la competición doméstica ya dará el pistoletazo de salida para una plantilla renovada.
1 comentario
Qué bien que vayan a Portugalete (es Vizcaya, no Bilbao 😉 ). ¡Allí estaré! 😀