El Juvenil B del Espanyol logró sumar el fin de semana su segunda victoria de la temporada. Los de Alberto Lopo han logrado vencer ante la Fundació Grama por un gol a cuatro.
En la primera media hora de partido, el equipo de Santa Coloma de Gramenet logró aguantar el empate a cero inicial, pero un tanto de Jan Peries en el minuto 36 adelantó al Espanyol. Justo antes del descanso, Adrià Alsina puso el 0-2 con el que se llegó a la mitad del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, el equipo perico no tardó ni diez minutos en poner el tercero en el electrónico; Jan Peries anotó el segundo tanto en su cuenta particular y decantó totalmente el resultado. Sin embargo, en el minuto 62, la Grama recortó distancias gracias a un gol de Joan Raventós, pero ya en los últimos minutos, Adrià Alsina marcó un doblete para poner el uno a cuatro en el marcador y así cerrar el partido.
Gracias a la victoria, el Espanyol consiguió escalar hasta la undécima posición, sumando ocho puntos. La semana que viene recibirán al Atlètic Segre en la Dani Jarque y buscaran enlazar su segunda victoria consecutiva. La Grama, por su parte, sigue en la penúltima posición de la clasificación y en la próxima jornada visitarán al APA Poble Sec.