Victoria sin excesivos problemas del Juvenil A del Espanyol en su debut este curso en el grupo 3 de División de Honor. El equipo, nuevamente dirigido por Javi Chica, se impuso al recién ascendido Atlético Baleares por 1-3. Todos los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad, aunque los locales pudieron ponerse por delante en la primera parte con un disparo al larguero.
Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el intenso calor, que no permitió ver un juego fluido por parte de ninguno de los dos contendientes. Tras el descanso, el Espanyol se puso por delante en el marcador por medio de Hugo Burgos con un buen disparo, pero el local Prudence igualó a los pocos minutos al aprovechar un error defensivo perico.
Los de Javi Chica fueron a más con el paso de los minutos y pasada la hora de juego Hugo Burgos anotó el segundo tanto de su cuenta particular tras una buena jugada colectiva. Poco después, Álex Partera sentenció con el 1-3 definitivo en un duelo en el que el meta titular, Kaprivin, tuvo que ser sustituido al descanso por Hugo Noa debido a una indisposición.
De este modo, el Espanyol cumple en la primera jornada y suma los tres primeros puntos. Los grandes rivales de los blanquiazules, RCD Mallorca, FC Barcelona, Real Zaragoza y CF Damm también lograron el triunfo en sus encuentros.