Vuelve al liderato de la División de Honor el Juvenil A del Espanyol tras vencer por tres goles a uno a la UE Cornellà. Los de Javi Chica se sitúan en lo más alto de la tabla con 27 puntos a la espera de lo que haga esta jornada el FC Barcelona, con 25 unidades, y que recibe al Nàstic de Tarragona. Se trata de la cuarta victoria seguida del cuadro blanquiazul.
Regresaba la competición después de una semana de parón y lo hizo con muchas ganas, ya que en los primeros minutos estuvo muy cerca de ponerse por delante en el marcador, pero primero el portero rival tras un pase interior de Jan Peries y luego, en la misma jugada, el poste a centrochut del propio Peries lo evitaron.
La UE Cornellà no quería pasar de puntillas por la CE Dani Jarque e intentaba crear peligro a la contra. Montesinos dio el susto con un balón al poste tras una acción individual, pero el que dio en la diana fue el Espanyol: pelota aérea hacia el interior del área de Martí Rivas y Rubén Aguilar, entre la defensa y el portero, picó el balón para adelantar a los pericos en el 24′. El Juvenil A espanyolista pudo ampliar su ventaja antes del descanso, pero se topó con el larguero.
La segunda parte estuvo marcada por la expulsión del jugador de la UE Cornellà Barrantes por una dura entrada sobre Bomba; con uno menos, el Juvenil A perico jugó más tranquilo. Pese a ello, los visitantes estuvieron cerca del empate, pero el meta Joel Rodríguez salvó el gol a remate cercano de Fofana. Antes de la hora de partido, Alejandro Santiago aprovechó un pase interior de Rubén Maya en un contraataque para encarrilar el triunfo. Hugo Crespo, con un tiro desde la frontal al recibir solo un balón procedente de la esquina, sentenció el duelo en el 72′. La UE Cornellà solo pudo maquillar el resultado con el gol de Jon en el 74′.