Disputaba el Juvenil A del Espanyol su primer encuentro como local después de vencer en la primera jornada al Atlético Baleares. Los de Javi Chica se midieron al SD Huesca, cuadro al que golearon por cuatro goles a uno.
Los blanquiazules se adelantaron en el 36′ en una jugada de pizarra. A la salida de un córner, el balón quedó en el área y llegó el primero, obra de Álex Partera. Antes del descanso, David Santiago hizo subir el segundo al marcador con un tiro cruzado desde dentro del área.
Tras el paso por vestuarios, la SD Huesca tuvo una gran opción para meterse en el encuentro tras un error en la salida de balón de Hugo Noa, pero el guardameta reaccionó con éxito y salvó el tanto rival. A la hora de partido, David Santiago repitió con un disparo desde fuera del área en el que el meta visitante no estuvo muy acertado. Los rivales acortaron distancias desde los once metros.
Con el 3-1 en el marcador, el Juvenil A perico empezó a jugar a placer y a dos minutos del final llegó el cuarto y definitivo, obra de Álex Bombardó desde el corazón del área tras una gran jugada personal de Jan Peries, que regresaba al equipo tras lesión.
El Juvenil A del Espanyo lidera el grupo tres de la División de Honor tras esta victoria junto a Damm, RCD Mallorca, Racing Zaragoza, que también han ganado sus encuentros de la segunda jornada. Real Zaragoza y FC Barcelona todavía han de jugar después de sumar sus tres primeros puntos en la jornada inaugural. La próxima semana, los blanquiazules visitan al CF Badalona en día y hora por confirmar.
1 comentario
Doblete de Alejandro* Santiago. Saludos